Sin categoría

Cuando Wolferas convirtió el running en su modo de vida

Correr no es solo correr, no son sólo marcas establecidas en un reloj, no es sólo competir ni intentar arañar segundos al crono y por supuesto, no debemos pensar que el correr solo se reduce a colgarte un dorsal.
Correr es una forma de entender la vida, de robar tiempo al tiempo para poder encajar a modo de puzzle nuestro deporte en 24 horas que tiene el día y que  muchas veces parecen insuficientes.
He hecho deporte toda mi vida y hoy a mis 51 años el running o mejor, el trailrunning son mi motor, mi gasolina diaria para evadirme y a la vez encontrarme y aún a priori no habiendo sido creyente de los suplementos, encontré en Loading Body & Mind mi compañero perfecto de entrenos.

Rutinas deportivas de @Wolferas_Run

Sus geles me ayudan los días que me cuesta arrancar o me dan energía en los últimos kms de una carrera o entreno largo, y cuando las piernas piden rendirse a gritos si extra de cafeína te da alas para llegar al final. Sus barritas con sus fantásticos sabores me aportan ese elemento sólido que te pide el estómago en momentos puntuales. Además a Loading le tengo que agradecer que me facilite el desayuno pre-entreno con sus Flapjack o que cuide de mis huesos con su colágeno y mi hidratación con su isotónico con un refrescante sabor a limón, cerrando así un gran binomio un runner normal del montón y una marca top capaz de satisfacer al atleta top y al resto de mortales como yo.

Gracias Loading Body & Mind.

 

2 thoughts on “Cuando Wolferas convirtió el running en su modo de vida

  1. Mariano dice:

    Lo e conocido personalmente i la verdad que es una exelente persona los animo a todos a que lo conozcan i partisipen en sus proyectos que muchos de ellos son por una buena causa

  2. Javier dice:

    Enorabuena como persona y deportista, comparto totalmente lo dicho y la forma enq lo vives

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *