Eventos y Pruebas Deportivas

Todo casi listo para la carrera de la AVT en Madrid con el apoyo de Loading

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) organiza el domingo 7 de octubre su tradicional Carrera Popular. Esta edición tendrá lugar en el municipio madrileño de Humanes de Madrid a las 10 h de la mañana. Los aficionados al running, al igual que todos aquellos que quieran rendir homenaje a las víctimas del terrorismo, mayores de 16 años, están invitados a participar en esta prueba deportiva de 10km. La salida  y la meta estarán situadas en el Complejo Deportivo Vicente Temprado, en Humanes de Madrid. La distancia que tendrán que recorrer los participantes será de 10 Km y el límite de inscripciones será de 2.000. El recorrido de la carrera se desarrollará sobre dos tipos de superficies: asfalto y tierra.

Este año, al igual que el anterior, el dorsal, chip, ficha del guardarropa y camiseta se recogerán el día de la prueba desde las 09:00 horas hasta las 09:45 horas en la entrada del Complejo Deportivo de Humanes de Madrid (Av. de los Deportes, 14, 28970. Humanes de Madrid, MADRID).

Desde la Asociación se pide a los corredores que participen en la prueba, que porten la camiseta durante la carrera, como señal de apoyo y unidad a las víctimas del terrorismo. La bolsa de corredor con los obsequios de los patrocinadores se recogerá al final de la prueba, una vez hayan pasado por el punto de avituallamiento.

 

Como en ediciones anteriores, a las víctimas del terrorismo y aficionados al deporte se espera que también se unan en la carrera miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, políticos y ciudadanos.

La Carrera Popular de la AVT está patrocinada por el Ministerio del Interior, Comunidad de Madrid, Gobierno Vasco, Fundación Víctimas del Terrorismo, Ayuntamiento de Humanes de Madrid y Coca Cola. Asimismo colaboran Loading, Deportes Evolution, Asics, Leotron, OXD Sports, Deportes FIFA, Rodasport Gym, Papelería Dama, El arte del perfume, Energy Fig, Horneados Alba, Plataforma Editorial y Floristería Jardín.

¿Cuándo y dónde es la carrera?

El domingo 7 de octubre a las 10:00 horas en Humanes de Madrid. Tanto la salida como la meta se encuentran en la entrada del Complejo Deportivo de Humanes de Madrid (Av. De los Deportes, 14, 28970, Humanes de Madrid, Madrid). Recuerda que una vez finalizada la prueba, puedes descargar el vídeo de tu salida y llegada a meta como recuerdo. Para ello tienes que entrar en la web www.corriendovoy.com

¿Dónde puedo recibir más información?

Escribiéndonos un correo a info@avt.org o llamando por telefóno al 91.594.07.99

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENVÍO GRATUITO
A partir de 15€

Calidad y eficacia
garantizada

90% CLIENTES
REPITEN

ENVÍO 24/48H
Península y Baleares

Pago 100% seguro

Shopping cart

close

Sign in

close

Scroll To Top

Consigue un 20% de descuento con el código SUMMER
¡Mejora tu rendimiento este verano con esta super oferta!
* Oferta no acumulable a otras ofertas. Válida hasta el 20 de junio 20109