Deporte, Equipo Loading, Productos Loading, Suplementación Deportiva

Toda la suplementación que necesitas, reunida en un mismo Pack

Todos los deportistas necesitan poner especial atención a su nutrición. Pero es durante la etapa de competición o entrenamientos intensos donde hay que estar mucho más atentos para evitar el desgaste, mejorar marcas personales, e incluso prevenir lesiones.

Por ello, en Loading hemos creado un Pack en el que encontrarás toda la suplementación que necesitas para cubrir tus requerimientos antes, durante y después de tus entrenamientos.

¿Qué productos vas a encontrar en este Lote?

 

  • Geles energéticos y recuperadores: útiles tanto si necesitas carbohidratos de rápida y media absorción intra-entreno como un producto a base de BCAAs y glutamina. Cuidar tus músculos tras el entrenamiento o retrasar la aparición de fatiga: ¡tú eliges!
  • Barritas energéticas: ¿Buscas una manera deliciosa y eficaz de mantener tus niveles de energía durante los entrenamientos? Nuestras barritas tienen un alto contenido de almendra y fresa y han sido enriquecidas con magnesio y potasio.
  • Barritas FlapJack de avena: estas barritas elaboradas principalmente a base de este cereal son una excelente fuente de carbohidratos de absorción lenta. Además, poseen un alto contenido en fibra. ¡Con su sabor chocolate se convertirán en tu desayuno favorito!
  • Isotónico en polvo sabor limón: ideal para combinar con tus barritas energéticas o geles, contiene carbohidratos de absorción sostenida para tus tiradas. Además, ¡está enriquecido con sodio y vitaminas!
  • Colágeno marino: ¿sabías que los deportistas sufren un mayor desgaste en sus articulaciones? Una manera de prevenir molestias articulares es tomando un colágeno hidrolizado de calidad, como el que incluye este pack. ¡Con sabor a frutos rojos!

Opinión  #MUNDOEMBAJADORES

Hemos consultado a uno de los embajadores Loading que ha podido degustarlo, Jonathan Orozco . (Oro en el Campeonato de Madrid 2019 en la categoría 60 M.L, Medalla de Plata y Récord de España en la categoría Relevos 4×100 en el Campeonato del Mundo de Atletismo 2018). Este ha sido su veredicto:

“Un pack listo para los más exigentes que cuidan hasta el más mínimo detalle. Desde el más básico y principal como la hidratación a cualquier nivel de práctica deportiva con el Isotónico en polvo, hasta el colágeno líquido que te ayuda a una reducción de fatiga. Y por supuesto, a la formación del colágeno para un mejor funcionamiento de las articulaciones.

Todo ello sin olvidarnos de los geles energéticos, tan importantes en ejercicios de larga duración, barras energéticas con una textura muy suave que las hace fácil de digerir incluso durante el entrenamiento y/o competición, o los FlapJack, ideales para tomar en las horas previas a los entrenamientos.
Está claro que si eres de los que te exiges el máximo en cada entrenamiento, en cada competición, este es un pack.”

“Es durante la etapa de competición o entrenamientos intensos donde hay que estar mucho más atentos a la nutrición para evitar el desgaste, mejorar marcas personales, e incluso prevenir lesiones. “

Marta Ortiz, Dietista-Nutricionista

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *