fbpx

Tomás Chavero

Proyecto solidario Triatlón for Senegal.

Beca GAES 2018.

Programas de voluntariado en Bignona, Senegal. Chavero competirá para conseguir fondos y ayudas para empezar un dispensario médico en Bignona. Competirá en tres triatlones: 2 olímpicos (El triatló del marítim de las  Santander Triathlon Series y otro aún por confirmar) y como gran reto el triatlón de Media distancia Valencia 113. Todo esto antes de verano, que será cuando vuelva a África durante el mes de julio al proyecto de voluntariado. A su vuelta, en septiembre, competirá en el Mediterranea Triatlon (Valencia y Alicante, y otros de la zona).

Loading se suma al Torneo de Pádel Solidario de Cooperación Internacional

By | noviembre 29th, 2018|Categories: Triatlón for Senegal|

 V Torneo de Padel Solidario de Cooperación Internacional celebrado en SUMA Fitness Club Alfafar Los fondos obtenidos se destinarán al programa Breakfast For Others, el proyecto de desayunos a niños en riesgo de exclusión social promovido en Valencia.

Loading con “Breakfast for others”

By | junio 21st, 2018|Categories: Triatlón for Senegal|

Este fin de semana nos sumamos, sin dudarlo, al torneo de fútbol 7 para empresas organizado en #Valencia por Cooperación Internacional ONG Levante con el respaldo del proyecto Triathlon for Senegal de nuestro Tommy Chavero. El más de medio centenar de jugadores que se dieron cita en el evento pudieron disponer de alimentación deportiva: geles, barritas, Instant para el agua ... Un aporte extra de energía donde lo importante, sin duda, era el dinero recaudado en el Torneo para cubrir gastos de programa de alimentación “Breakfast For Others”.

¿Sabes cuál fue la clave nutricional de Tomás Chavero en el Medio IronMan de Valencia?

By | junio 13th, 2018|Categories: Triatlón for Senegal|

Tomás Chavero, alma del proyecto Triathlón for Senegal ha participado este fin de semana en el medio ironman de Valencia. Un nuevo reto para este joven que en unos dias viajará a Bisogna (Senegal) para colaborar con el proyecto ambulatorio y solidario que han puesto en marcha en la zona. En lo deportivo, buenas sensaciones a pesar de algún que otro contratiempo físico y tiempo final de 5h 19min a su paso por el arco de meta. En el post de hoy nos cuenta cómo preparó la nutrición de la prueba de la mano de Loading.

ENVÍO GRATUITO
A partir de 15€

Calidad y eficacia
garantizada

90% CLIENTES
REPITEN

ENVÍO 24/48H
Península y Baleares

Pago 100% seguro

Shopping cart

close

Sign in

close

Scroll To Top