Equipo Loading, Javier Lorente

Lorente se enfrentará a 17 maratones en su reto deportivo de 2018

El triatleta Javier Lorente, miembro del equipo Loading, arranca 2018 con un reto y un objetivo claro: encarar con garantías las 17 maratones que se celebrarán en cada una de las comunidades autónomas de España. El atleta catalán, afincado en Menorca, se ha propuesto para este año que recién acaba de empezar, completar 17 maratones, además de un half ironman, un ironman y un ultraman. Una iniciativa en la que no estará solo y en la que correrá por un fin determinado: la investigación en esclerosis múltiple. La primera cita será en la maratón de Gran Canaria el próximo 21 de enero. Sólo 7 días después, el atleta tomará la salida de la maratón de Murcia.

 

 En estos años ha ganado triatlones populares, fue 2 veces campeón del supersprint de Madrid, 1 vez plata, y otro oro por relevos… en 2015 dio el salto a la larga distancia con el half de Vitoria, el Ironman de Marina D’or, el desafío Doñana, la Mallorca 312, y en 2016 el Ultraman de Motril.

Javier, nació en Barcelona aunque reside en Menorca ( Islas Baleares). Amante confeso dela natación el atletismo y el triatlón, entre sus éxitos más destacados figuran el Ultraman Motril Ironman Marina d’Or. Como récord personal, Lorente destaca sus 10 km en 35:22 minutos.

El contrato de patrocino con Loading se firmó el pasado mes de noviembre. En estos próximos meses, Loading Body and Mind será el proveedor oficial de geles energéticos, barritas, isotónico, colágeno … del triatleta balear. De este modo, Lorente lucirá el logo de Loading Body and Mind  en los diferentes eventos y campeonatos del calendario.
Hace unos días, Lorente ha pasado por IB3, la televisión balear y así ha contado la experiencia. Aquí puedes ver el vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *