Eventos y Pruebas Deportivas

Loading, patrocinador nutricional de todo el circuito de carreras cívico militar de La Legión

La Legión, que en 2020 cumplirá sus cien años de vida, organiza en Ceuta, el próximo 2 de marzo una nueva edición de la cuna de la Legión. Una de sus pruebas deportivas con más de 4.000 inscritos, con un 25% de mujeres en esta cuarta edición.

“Las carreras legionarias van enganchando, hemos pasado de mil a la actualidad. Nos limita la capacidad de la ciudad, no podemos mucho más”, ha explicado Araoz. El centenario en 2020 será, después de este evento, la principal preocupación para la Legión que trabajará con ganas por darlo todo.

La inscripción se abrió el 21 de noviembre con 3.700 plazas (600 más que este año): 1.500 para la carrera de 20,5 kilómetros; otras tantas para la de 50,5; 600 para ciclistas en bicicletas de montaña y 100 para la prueba infantil. La cuota de inscripción será de 20 euros en el primer caso, de 25 en los dos siguientes y de 5 en el de los más pequeños. Pocos dudan dado el éxito de la iniciativa, que completa el circuito deportivo legionario con las de Ronda, Almería y Melilla, que las plazas volarán íntegramente.  La organización volverá a sortear entre los participantes 50 plazas en Los 101 de Ronda (la mitad para ciclistas y la mitad para atletas) y otras tantas en ‘La Desértica’ de Almería.

Para el traslado de los ciclistas y corredores (y sus acompañantes) procedentes del continente europeo se mantendrá una oferta de 24 euros ida y vuelta en barco y habrá apoyo para el estacionamiento de vehículos en Algeciras y otras labores logísticas. Los civiles dispondrán de 400 plazas para pernoctar en uno o dos polideportivos acondicionados para la ocasión, ya que las plazas hoteleras para ese fin de semana “ya están agotadas”.

Loading será el patrocinador oficial de la prueba. Haciéndose de esta forma, con la nutrición deportiva del circuito cívico miltar de la Legión, tras el patrocinio de los 101 km de Ronda, la Desértica, la Africana y la Cuna, en esta ocasión. Además de la Fudenas en Fuerteventura, la prueba organizada por el regimiento de infantería más antiguo del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *