Carla Mesa, Suplementación Deportiva

Loading, la clave nutritiva de la jugadora de pádel Carla Mesa

Carla Mesa se convirtió en la primera jugadora y deportista vinculada a nuestro equipo Loading. Una temporada llena de cambios para la jugadora de canaria, que no sólo cambiaba de domicilio, con el traslado a Madrid, sino que además, se vinculó a una nueva “pareja de baile”, la jugadora Marta Tavalán. Con una pretemporada a las puertas y con la preparación de la que será la temporada 18, Mesa se ha asomado al blog de #Loading para compartir sensaciones y valorar cómo han sido sus últimos meses.

carlamesa_wptsevilla

“Se acabó el 2017 uno de los mejores años de mi carrera deportiva. Uno de los años donde mejor preparada he estado, acompañada de mis productos Loading. Puedo decir que cuando los deportistas estamos acompañados de una marca de calidad podemos competir tranquilos sabiendo que vamos a poder dar nuestro 100% a nivel físico. Voy a contarles cual ha sido mi rutina durante mis competiciones.

Antes de salir del hotel siempre llevo preparado mi bote de Loading con isotónico. Es necesario tomarlo media hora antes de empezar el partido y dejarlo media hora después de acabar para recuperar todo lo perdido. Lo que nunca han faltado en mi paletero son los geles energéticos. Para mí son el producto clave, ya que ayudan a mantener el nivel de energía y la concentración, gracias a su porcentaje de cafeína/taurina.

 

carlamesa_padel_loading

 

La concentración es uno de los factores más difíciles de controlar en un partido de pádel. Es normal que se produzcan distracciones durante el juego, por los cambios de ritmo, las pausas, la duración, el cansancio, el estrés y otros factores. Un pequeño momento de despiste supondría que el contrario cogiera rápidamente mucha ventaja en el marcador y fuera clave para decidir el resultado de un partido. Mi recomendación es tomar 1 gel por set. Preferentemente con cafeína/taurina en el primero, para activarse. En el segundo o tercer set elegir con o sin cafeína/taurina, dependiendo de las circunstancias, la hora del partido, el estado físico, el marcador, el clima, etc.

Próximamente les contaré que  productos uso durante la Pre-temporada”

Carla Mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *