Noticias Loading Group, Suplementación Deportiva

Loading comparte tarde con el club sevillano Is Possible Team

Loading llega a Sevilla. La Plaza de España ha sido este jueves el escenario elegido para una quedada con el club sevillano Is Possible Team. Un encuentro de acercamiento para la presentación de los productos de toda la gama Loading. Una docena de atletas se dieron cita en un entorno y un marco incomparable, como la emblemática Plaza de España, para compartir con miembros del equipo Loading, la jornada de presentación de la marca de nutrición deportiva. El encuentro se produjo momentos antes de una sesión de entrenamiento planificada por parte de Rubén Álvarez, uno de los atletas de fondo más reconocidos y con mejor palmarés de la provincia de Sevilla.

Los geles energéticos, barritas, isotónicos … han entrado a formar parte de la vida diaria de runners, ciclistas, triatletas … y desde hace unos 5 años, Loading, trabaja en la mejora y desarrollo de nuevos productos funcionales y suplementos deportivos. El trabajo continúo en  I+D con materias primas, composiciones… geles con cafeína o taurina, barritas energéticas, isotónicos, complementos… cierran la gama de referencias de Loading en función de texturas y sabores. Actualmente, trabajan en el lanzamiento de un nuevo producto: las barritas de avena sin grasa de palma.

“El ofrecer a nuestros consumidores la mejor relación calidad precio del mercado ha conseguido que nuestros productos estén al alcance de todos y sean  una de las referencias indiscutibles de runners, bikers o en deportes como el trail o el crossfit. Ingredientes de primera calidad y precios competitivos hacen de Loading el complemento perfecto para ser consumido antes del ejercicio, durante el entrenamiento o después como recuperadores”, señala Santiago Armán, responsable nacional de Loading.  En esta línea de cercanía, “creemos que la mejor opción es estar cerca del gran público en pruebas y eventos, escuchar las motivaciones de los deportistas … De esta forma, nuestro #EquipoLoading, responde a esa filosofía vinculada estrechamente a valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo o la superación”.

Is Possible Team

El club lo forman más de 100 deportistas y a través de su colaborador VS Sport, ofrecen una planificación adecuada y personalizada a cada uno de sus deportistas en función de objetivos y retos. Este fin de semana, algunos de sus miembros acuden a la Triatlón de Málaga y al Desafío de Doñana. Dos de las pruebas más exigentes del fin de semana, previstas en Andalucía.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *