Sin categoría

Loading en la 101km de Ronda 2019

La prueba de 101 kilómetros en 24 horas es un evento referente de la ciudad malagueña de Ronda,  alcanza su 22ª edición y se celebrará del 11 al 12 de mayo del 2019. Los ‘101 km’ de Ronda es una carrera de ultrafondo que se disputa en las modalidades de marcha individual y por equipos, y MTB, tanto en categoría masculina como femenina. El recorrido se desarrolla por las provincias de Málaga y Cádiz, pasando por los municipios de Ronda, Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas, Arriate, Montejaque y Benaoján. También cuenta con una prueba infantil sobre una distancia de tres kilómetros.

Los participantes de la prueba se enfrentan al reto de poner a prueba su capacidad de lucha y de resistencia.  Esfuerzo, sacrificio, sufrimiento y fatiga pueden definir lo que le espera el próximo fin de semana a estos deportistas.

Loading, será la nutrición deportiva de la prueba. Los corredores llevarán en la bolsa del corredor geles y barritas energéticas de nuestra marca, que, además, estará presente en los avituallamientos sólidos y líquidos dispuestos por la organización. Estamos convencidos que la ingesta adecuada de los suplementos Loading ayudarán a los participantes durante el recorrido a encontrarse con más fuerza y energía.

En cuanto a la preparación nutricional para esta prueba, os recomendamos unas sencillas PAUTAS PREVIAS para hacer de la 101km de Ronda 2019 una experiencia inolvidable:

  • Empieza a planificar tu alimentación, como mínimo, 3 semanas antes de la prueba, adaptando tu nutrición a tus entrenamientos.
  • ¡Que en tu día a día no falten los carbohidratos! Este macronutriente será tu combustible principal durante el evento y en los anteriores entrenos.
  • ¡No olvides el agua! Mantener un buen estado de hidratación puede ser decisivo a la hora de marcar un buen tiempo en cualquier carrera.
  • Evita alimentos excesivamente ricos en fibra y grasas durante el día previo al evento. ¡Intenta facilitar a tu estómago la digestión al máximo posible!
  • Y por último pero no menos importante… ¡Evita probar por primera vez cualquier producto de suplementación deportiva durante la prueba!

DURANTE la prueba, desde Loading os recomendamos una serie de CONSEJOS para optimizar al máximo nuestros productos:

  • Recuerda mantener un correcto estado de hidratación durante la totalidad de la prueba. Para ello, ayúdate de nuestro Isotónico, dando pequeños sorbitos a lo largo de toda la carrera. ¡Su sabor a limón te encantará!
  • Al ser una prueba de larga duración, vas a necesitar una buena fuente de energía para mantener el ritmo en carrera. Para ello tienes dos opciones: ayudarte de un Gel Energético aproximadamente cada 40′, o hacer acopio de una de nuestras deliciosas Barritas, elaboradas con ingredientes naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *