Noticias Loading Group

Loading, entre las empresas mágicas de la Federación de Padres de niños con cáncer infantil

Hoy, 15 de febrero, DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL, desde #Loading nos solidarizamos con la causa y en un guiño solidario cambiamos nuestro logo por el de Niños con Cáncer Desde Loading somos empresa mágica en la web de la Federación Española de padres de niños con cáncer. En este sentidos, desde Loading hemos incorporado a nuestra Responsabilidad Social Corporativa la rentabilidad económica con el respeto de los derechos humanos y el medio ambiente, buscando un beneficio económico y social.

En nuestro caso, la colaboración se ha vinculado a proyectos solidarios como el impulsado por Wolferas_run Colaboraciones y Runngo Sportscon la impresión y venta de las camisetas #UnetealaManada

wolferas_runngo

Los fondos recaudados con las venta se destinarán a proyectos sociales y de investigación. Además, desde Loading, con la venta de las camisetas de Wolferas y Runngo Sports, cada una de las personas que haya solicitdo su camiseta personalizada recibirá un tripack de barritas energéticas, sabor almendra plátano, de Loading.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *