Eventos y Pruebas Deportivas

Loading aportará la nutrición de la EDP Media Maratón Sevilla

El 27 de enero de 2019 Sevilla vuelve a tener una cita con su medio maratón,  21K por las calles hispalenses. Vuelve el EDP Medio Maratón de Sevilla, el de mayor participación del sur de España. Un año más, AD Atletismo San Pablo, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla y el patrocinio de EDP e Ibercaja, organizan uno de los 21k más populares de Andalucía, este año además con la nutrición deportiva de Loading.

La vigesimocuarta edición presentará mejoras, como la inclusión de la prueba el calendario de la RFEA. Los puestos de avituallamientos también serán remodelados con la finalidad de hacerlos más ágiles y ecológicos. Y en ellos podrás encontrar barritas energéticas de almendra y plátano, almendra y fresa, avellana y dátil, así como las barritas BIO de Loading.

Además, habrá una feria con amplia oferta, nuevos servicios y actividades paralelas, junto a la camiseta conmemorativa y la medalla finisher, harán que tu medio maratón sea especial. Cuando corres en Sevilla, corres en casa. Y Loading no quería perderse la fiesta. Nos vemos el 27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *