Eventos y Pruebas Deportivas, Suplementación Deportiva

Loading Body and Mind estará entre los patrocinadores de la FudeNas 2017

Los próximos días 28 y 29 de octubre, la isla de Fuerteventura será recorrida de Norte a Sur en la 11ª Edición de la FudeNas 2017, la prueba ciclista en bicicleta de montaña (BTT) Cívico-Militar. La prueba consta de 150 km y recorre la isla a lo largo de un itinerario, que en un 90% discurre por caminos, pistas y sendas, lo que permitirá a los cerca de 3000 participantes inscritos disfrutar de la árida belleza de Fuerteventura, atravesando malpaís volcánico, zonas de jable (dunas), roquedales, volcanes, playas infinitas …

La prueba, en modalidad carrera y ruta, contará en esta edición con Loading Body and Mind, patrocinador oficial de los productos de complementación nutricional e hidratacióngeles y barritas energéticas –  que se incluirán en la bolsa de los corredores. El recorrido será el mismo que en las tres ediciones anteriores.

FudeNas 2017

La modalidad de Carrera, homologada por la Federación Canaria de Ciclismo  se realiza en un solo día, con salida 15 minutos antes de la salida de la modalidad Ruta. La modalidad de Ruta se realiza en dos días. El primer día se finaliza en Antigua, donde se establece un Campamento Central, en el que los participantes que así lo deseen y lo hayan solicitado en su inscripción pueden asearse, alojarse, almorzar, cenar y desayunar.

De los cerca de 3400 participantes que se pueden dar lugar en la prueba, según datos de la organización, de ellos más de 1200 participarán en la modalidad de carrera, mientras que unos 2000 lo harán en la de ruta. Los participantes inscritos proceden de las distintas islas del archipiélago, península y países como Alemania, Bélgica, Irlanda, Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia o Suiza hasta sumar los 26 deportistas extranjeros.

La prueba cívico-militar Fudenas es Premio al Mejor Evento Deportivo 2013-2014, Premio al Mérito Deportivo 2013 y Premio Onda Fuerteventura al Deporte 2016. Desde Loading Body and Mind reivindicamos la promoción de los valores de integridad, superación personal y solidaridad que caracterizan a estas pruebas y agradecemos su compromiso y responsabilidad.  Todo el éxito para la #Fudenas2017

Toda la info en fudenas.com 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *