Embajadores Loading

En Loading® hemos dado un paso al frente con la puesta en marcha del patrocinio a deportistas de élite. Una oportunidad para apoyar a jugadores de alto nivel a los que ayudar de forma efectiva, principalmente, a través del suministro y apoyo con nuestros productos en la línea de nutrición deportiva y suplementación de Loading: geles energéticos, barritas, isotónico, colágeno, bebidas concentradas

Os presentamos a nuestros embajadores:

Javier Lorente
Triatlón

Rafael Ángel
Triatlón

Jonathan Orozco
Atletismo

Tomás Chavero
Triatlón

Alejandro Córdoba
Running

Mamen Ledesma
Running

Alex González
Running

Álvaro Lobato
BTT

Javier Marcos
Triatlón

Tomás López
Triatlón

Beatriz López
Running

Tony Molinos Martos
Triatlón

Juan Carlos González
Running

Juan Morera
BTT – Running

José Marín
BTT

Jakub Stanislaw
BTT

Raquel Gómez
Running

Mariano Adrián Cihero
Running

Camilo Puertas
Triatlón

¿Quieres unirte a nosotros?
#teamloading #embajadoresloading

Los embajadores Loading® forman un nutrido grupo de deportistas, repartidos por toda la geografía española en los que priman valores  intrínsecos al deporte como el esfuerzo, generosidad, trabajo en equipo, tolerancia, nobleza, superación… Una relación y un vínculo que se fragua y que alinea a Loading® en torno a ese concepto de emociones, sentimientos, ilusiones, esperanzas … así como los fracasos y tropiezos que suponen caer y volver a empezar.

Un ciclo vital en la vida del deportista muy en consonancia con la filosofía y el espíritu de Loading® desde sus comienzos. Todo un equipo y su esfuerzo común ha permitido conseguir grandes avances motivados por la voluntad de quienes han creído en el proyecto desde el principio. Fomentar esos valores de talento, innovación, progreso … ahora en el deporte es lo que ha propiciado esta nueva puerta abierta a canales de promoción, esponsorización de deportistas. Y en Loading® nos gusta estar a su lado. Siempre. Cada día. Acompañándoles en cada proyecto y aventura y, por supuesto. Celebrando sus logros y buscando nuevas metas.

Cuéntanos sobre tí